miércoles, 29 de abril de 2009

La habitación tiene un catálogo (bueno de momento medio catálogo...)



Buenos días! En vista de que la web me está dando más trabajo del que pensaba, y para facilitaros y facilitarnos el trabajo, estoy preparando un catálogo con todo lo que tenemos en la habitación. Únicamente aparecen las fotos de los artículos y una referencia, para que en caso de que os guste algo, nos enviéis un email a lahabitaciondekate@gmail.com, y os daremos toda la información para comprar online. Faltan muchos artículos por subir, pero paciencia, que Roma no se construyó en dos días! De todas formas la web sigue su marcha y espero poder inaugurarla algún día! Ah! Os dejo el enlace.... http://www.lahabitaciondekate-theshop.blogspot.com/. (Lo encontrareis siempre en la columna de la derecha).



Y otra cosa que me tiene como unas castañuelas es que ayer salieron del horno las primeras creaciones de La habitación de Kate.... Os acordáis de un post de hace unos doscientos años donde os contaba que había comprado unas telas y que ya vería que uso les daba??? (si claro, no me acuerdo ni de lo que comí ayer....)..... Bueeeeno, fotos para hacer memoria...



Bueno, pues ya han salido algunas cosas y con esas telas ya os podréis imaginar! Faltan los últimos retoques y en breve os lo enseñaremos todo, todo....

15 comentarios:

Liz dijo...

¡¡Que intriga¡¡¡

Me parece genial la idea del catalogo.

Besos

uncentimo dijo...

Supongo que tendréis montones de cosas que subir a la tienda, así que poco a poco =)

. dijo...

Que será,que será??
Yo también tengo novedades en mi blog,mirad,mirad!!

sietedelonce dijo...

que chulas las telas !!!! a ver que sale !!!!
enhorabuena por el éxito de la venta online!!!!!

tremendamiranda dijo...

Pues las telas son preciosas, estoy deseando ver qué habeis hecho con ellas!!!!!!

EmerJa dijo...

Voy a echarle un vistazo!!

las sandalias de ana dijo...

ohh, las telas son divinas!!! seguro que el catálogo también!! ;)

La Marquesita. dijo...

YO QUIERO SABER QUE SE CUECE!!!!

Perla Hachuel dijo...

Cuántas cozzzzzzzzziiiiiiiiiiitas!!!

Monica Custodio dijo...

La idea del catálogo es fantástica, es una buena ayuda para trabajar. Ya verás, todo es probarlo, ja,ja, te harás adicta y después sólo querrás hacer catálogos: primavera-verano, otoño-invierno, navidad .......

Las telas absolutamente fa-bu-lo-sas!

Besos guapa!

mirifice dijo...

UISH!!!! LAs telas son una maravillaaa!!!!!
Estoy deseando ver ese catálogo!!
Un beso!
Eva

Kilika*Hechoamano dijo...

Tu tienda tiene muy buena pinta, que pena estar al otro lado del pais pero siempre nos quedara internet, jejeje

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene todo! voy a necesitar tiempo para verlo entero el blog bien bien. Las telas son geniales!! que ganas de ver el catalogo! un saludo ;)

ANA dijo...

Hola guapas!!!!!
Doy fe de todo lo hermoso que tenéis en la tienda... Siempre me pilláis corre que te corre, volviendo de la pelu.... jajaja y siempre me llevo algo precioso que luzco al segundo minuto de salir de la tienda...

Precioso mi blusón! por supuesto lo estrene anoche mismo!

besitos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.