miércoles, 22 de abril de 2009

El tenderete

Después de una eternidad sin poder actualizar, por fin estoy aquí, con un poco de tiempo para enseñaros más cositas de la habitación.... y contaros que la semana pasada, el día 15 para ser más exactos, cumplimos 6 meses.... somos un bebé mu shiko! Todavía queda mucho por hacer, pero poquito a poco todo va saliendo... La verdad es que estamos muy contentas con todo lo que nos ha pasado estos meses, con la gente tan maravillosa que hemos conocido gracias a la tienda, con las artesanas que hacen que la tienda sea tan especial (no sabéis como os agradezco lo bien que os portáis conmigo!), y con todo lo bueno que nos está pasando. (También ha habido algún que otro disgustillo, pero ya me voy acostumbrando a todo, así que lo mejor es seguir con lo nuestro, siendo coherentes con lo que nos gusta y con lo que nos ha hecho llegar hasta aquí.). Gracias a todos los que hacéis que la tienda siga creciendo a pesar de todo!
Y pasando a cosas más del día a día, he estado tendiendo esta mañana la lavadora de las camisetas chulas (que una es mu maruja cuando se pone), y me ha quedado un tendedero que es la envidia de las vecinas!















También he tendido camisetas de hombre.... que de vez en cuando alguno entra en la habitación...
Espero poder actualizar más a menudo... pero esto es un no parar..... entre que estamos preparando cositas made in Kate que verán la luz en breve (ya os contaré)... y por otra parte estamos con la semana grande de Málaga y su fantástico Festival de Cine, y nosotras que tenemos que vivirlo a muerte of course, como una celebrity más! Y la verdad es que nos lo estamos pasando de cine y estamos conociendo a algún que otro actor y a alguna que otra actriz muy monos ellos.... No puedo con tanto!
PD. Definitivamente, no puedo contestar todos los emails. A tod@s los que me escribís para mostrarme vuestros trabajos deciros que os lo agradezco enormemente, y que no penséis que os ignoro, que cuando vaya teniendo hueco en la tienda iré echando mano de todos los contactos que me escribís, pero es imposible en 27m2 tener todo lo que me gustaría!

21 comentarios:

Quinti Vichy dijo...

Qué chulis las camisetas, me encanta la blanca con la flor hecha de pañuelos!? Me alegro mucho que vaya todo tan bien. Besoooooos!!!

Beatriz dijo...

No me extraña que hayas sido la envidia.. Qué colada, señoras! :D

soyunica dijo...

Que chulas las camisetas! son mi segunda pasión despues de los complementos,tengo ganas de ver fotos de miss unicas en tu tienda ya que no puedo en persona.
Un abrazo.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Por favor que monerías, me encanta la roja con la niña!!!
bss

esther dijo...

asi que una colección kate, seguro que esta muy bien, pero un día me explicas de donde sacas el tiempo

Anónimo dijo...

Hola!!!! Cómo podría ponerme en contacto contigo par asaber el precio de una de las camisetas y así comprarla? gracias!!!!

uncentimo dijo...

y después de tanto trabajar, unos días de descansito, pero no nos dejéis mucho tiempo con la intriga de vuestra colección =)
bss

Anónimo dijo...

jo, que buena primavera estais teniendo chicas, pa'lante!! Me alegro un montón. y las camisetas las mejores, me encanta la blanca con la flor de colores, es de Bandidas no?? que guay, pasaré a verlas en breve!!! Saludillos....
AH, y a todas las fans de la habitación....tenemos que comprarles todas las cositas monisimas que tienen, es la unica tienda diferente que tenemos en Málaga por fin...!!!!

Carolina Santos Floriano dijo...

Preciosa la tienda sí señor...pasé por allí hace un par de semanas y la verdad es que no me decepcionó...eso sí, corre que te pillo por las calles de Málaga para dar con la dirección antes de que cerrara...porque no era mi primer intento de visitaros pero nunca daba con la calle y con las cosas tan bonitas que había visto en el blog no me lo podía perder así que esta vez eché mano del google maps...Y voilá! allí estaba tan pequeñita y coqueta...me lo habría comprado todo si mi novio no hubiera estado vigilando de reojo ;)

La habitación de Kate dijo...

Hola! Yo por aquí! Si queréis cualquier cosa de las que veis en la habitación, escridnos a lahabitaciondekate@gmail.com y con mucho gusto os informaremos de todo! Gracias por los comentarios! Un besito a tod@s!

Zepequeña dijo...

Son super original, dibujos, colores...

Zepequeña.

arorua dijo...

muchas felicidades!! y una colada más que fantástica

Frivolitè dijo...

Jejeje alguna me suena :) qué ilusión!

No sin fieltro dijo...

Enhorabuena por tu tienda, sobre todo por arriesgar y creer en todas estas personas tan creativas,espero que tus proyectos se hagan realidad y que visite mucha gente tu tienda.Hasta pronto.

JANA GLAMURAMA dijo...

hola soy Jana Glamuroma ,me encanta todo lo que veo por aquí ,está elegido con muy buena visión y un gusto excelente.
desde ahora os adjunto entre mis blogs favorityos
un beso
Jana Glamurama
http://laventanadejanaglamurama.blogspot.com/

Ariana dijo...

lindo todo. yo quiero una magerit, me podrias informar de los precios, aiiisss que ilusion.
mi mail: sssmile94@hotmail.com
hombre que me lo cuentas en mi mail o te pasas a mi blog por favor, estoy muy interesada.

iruneh dijo...

me chiflan las camisetas!! la roja con la niña chillando es total, y la azul con el muñequito trapecista la llevaban el otro día en Hospital Central! jajaja.

iruneh dijo...

me chiflan las camisetas!! la roja con la niña chillando es total, y la azul con el muñequito trapecista la llevaban el otro día en Hospital Central! jajaja.

La Mut dijo...

yo tengo una de esas camisetas!!
y estoy encantada!

me encanta el playmobil, es genial

Nimrais dijo...

tienes unas cosas realmente preciosas!! Si algún día me paso por Málaga ya tengo un punto de visita obligatorio :D

Un beso!

2012天氣晴朗 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.