martes, 25 de noviembre de 2008

Se busca... (Wanted... dead or alive!)

Algún desalmad@ ha secuestrado a la flor naranja. Su hija pequeña llora desconsolada (ya no la tengo ni que regar). Fray Escoba, San Pancracio, San Maneki Neko y San Hipopótamo Sacapuntas viven sin vivir en ellos desde el fatídico día. Si alguien la reconoce por la calle, por favor que le diga que vuelva, y si lo lees tu, desalmad@ que llevas en el brazo tatuado el "Winona forever", devuelvela a casa! Qué sepas que no hay dos iguales, así que si te la pones... sabremos quién eres!!!!


Esta es la hija de la flor secuestrada (Diseñada en exclusiva por Colón, no el que se fue a las Américas, el otro, el diseñador sevillano...)


Estos son los santos que custodian la habitación...
Advertencia (Warning!): Si a otra fan de Winona se le ocurre hacer algo similar, que sepa que en esta habitación no hay dos cosas iguales, así que quedará condenada a no poder ponerse nunca el objeto secuestrado, porque estará marcada para siempre, como Demi Moore en La letra escarlata.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Las cositas de Pilar

Por fin he hecho las fotos! Mirad que broches, que llaveros y que alfileteros nos hace Pilar... es que es una artista!














Por cierto, que no lo he dicho antes, pero el logo de la tienda es obra de mi otra hermana, María, que sufrió lo suyo hasta que dimos con la tecla.... Mil gracias!!!

lunes, 17 de noviembre de 2008

I love my Christmas Tree


Mirad que árbol más bonito me ha regalado Pilar! La idea de proponeros árbolitos está dando sus frutos, y este en miniatura me ha encantado!... como que quién es Pilar? Pues un encanto de mujer que hace unos broches, unos alfileteros, unas pulseras y un montón de cosas preciosas (cose de maravilla!)... os iba a poner unas fotos cuando mi cámara ha dicho basta!... así que en el próximo post (ya no digo "mañana" nunca más, ya digo "próximo post", porque mis mañanas son cuatro días después...) os pongo unas fotillos...


Y mañana (ahora si digo "mañana" porque en este caso es así) es el concierto de Russian Red aquí, al ladito de mi tienda... y si, me he quedado sin entradas... El viernes mandé a Carlos el guiri corriendo a comprarlas y ya se habían agotado.... como que quién es Carlos el guiri? Pues el que me ha ayudado a montar los muebles de Ikea, que para eso lleva practicando desde pequeñito! En fin, me quedaré aquí, esperando a que Lourdes tenga el detalle de pasar a hacerme una visitilla, y escuchando sus maravillosas canciones..."Take me home, take me home, take me home, don't knoooooow" (gracias a mi hermana Shakespeare que me ha regalado el CD!).

jueves, 13 de noviembre de 2008

Smil!!! (sonrie aunque sea en danés!!!)

Eso es lo que tenemos que hacer.... Smil!, que por lo visto significa "sonríe!" en danés. Detrás de esta bonita palabra también se esconde Nadja, una diseñadora alemana que hace entre otras cosas estos neceseres y monederos gigantes con telas vintage... A mi me gustaron los estampados de los pitufos, de Heidi, de la Panterita rosa.... será porque suspendí parvulitos?




Por cierto, os dije que os tenía que enseñar las fotos de mis tarjetitas, y como lo prometido es deuda aquí os las dejo para que veáis lo bonitas que han quedado gracias al buen hacer de La madre de los Beatles, que es muy hacendosa ella!


lunes, 10 de noviembre de 2008

Nuevas compañeras de habitación

Por fin están aquí! Magerit Doll ha llegado a la habitación! Cuando abrí la caja y las vi en directo, hasta me emocioné! Son increíbles! Cristina hace auténticas obras de arte, cuida al máximo los detalles y las dota de una personalidad única! Son más bonitas "en persona" cosa que parecía imposible! A ellas también les ha gustado mucho la habitación y corriendo cada una buscó el sitio donde se sentían más cómodas, así....


... Magerit Kate se acomodó junto a una foto suya, tan British ella...


... Magerit Tartan se quedó maravillada con la joyería vintage y no se resistió a pedirse el joyero como habitación....

... esta Magerit siente devoción por el estilo inconfundible de Katerine Hepburn y lo demostró nada más llegar...


... Magerit Amelie acudió apresurada a la puerta encantada donde viven los enanitos de jardín...




... Magerit so British me dijo que aquí no echaría de menos su Londres natal...



... y Magerit Amy (con tatuaje incluido) vió la copita y no pudo resistirse, y mira que se lo dije... Amy ahí Nooooo nooooo no...

viernes, 7 de noviembre de 2008

Navidad Navidad lalalalaaaaaaaaa!!!

Hola!!! Qué féliz soy!!! Y eso a pesar de que tengo que decorar la tienda con motivos navideños, lo cual me empalaga un poco lo tengo que reconocer.... Os propongo una cosa (en realidad la idea a sido de mi maravillosa asesora en marketing y publicidad la inigualable Miss Rosenthal...): necesito un árbol de navidad, pero no quiero un árbol cualquiera... quiero uno que destile creatividad por cada una de sus hojas (o de sus hilos, o de sus latas... o....). Así que si se os ocurre algo (que no sea muy difícil de hacer... que una está aprendiendo todavía...), ya sabéis, espero ansiosa vuestras ideas!



Y a otra cosa, me han llegado unas nuevas compañeras de habitación que me han dejado loca! Son una maravilla! Pero para verlas tendréis que esperar hasta mañana... Mientras os dejo con el gato punky y su cabeza de anillos de Mamita Linda. De fondo, la insuperable Kate con collar de Yogugo, diseñadora malagueña que hace unos collares estilosísimos.

jueves, 6 de noviembre de 2008

La habitación sale en Diario Sur y en Proyecto Lunar

Pues si... la habitación no para!!! Hoy salimos en Diario Sur, el periódico más leído en Málaga. Estoy muy contenta con el reportaje, que creo que expresa bastante bien la filosofía de la tienda (no se lee bien, lo sé... pincha aquí para ver la edición digital....). También me han incluido en la página de Proyecto Lunar, que es una iniciativa de la Junta de Andalucía para apoyar a la Industria Creativo Cultural andaluza. Qué famosa!!! Ya me queda menos para codearme con George Clooney!!!





domingo, 2 de noviembre de 2008

Colgadas y pegadas....

Sin noticias de línea de teléfono, adsl..... comunicación con el mundo exterior! Además el ordenador de mi casa tampoco estaba muy católico... prometo contestar los emails que tengo atrasados en breve... Por lo menos ya tengo tarjetas!!! Y han quedado preciosas! Ya os pondré fotos cuando no me olvide la cámara en la tienda.... ejem... De momento, os dejo una foto con algunas de las camisetas que tengo en la habitación de KchalotMadrid, Soy Flamenca y la amarilla pintada a mano traída directamente desde Candem... colgadas como yo.....
Without notice of telephone line, internet.... no communication with outer space! But I have business cards!! They look really good!! I'll post some pictures when I don't forget the camera in the shop... ejem.... For now, some t-shirts by KchaloteMadrid, Soy Flamenca and the handpainted yellow one bring it directly from Candem...



Y si queréis decorar vuestras paredes o lo que se os ocurra y dar un toque totalmente diferente a vuestras habitaciones, tengo unos vinilos decorativos de Proyecto Vinilo que son una preciosidad. Los tenéis de todos los estilos e incluso podéis personalizar la imagen que queráis... Y todo sin la ayuda de un decorador! Do it yourself again!!!

And if you would like to decorate your walls or whatever you want I've got decorative vinyls by Proyecto Vinilo than can change totally your rooms. And without an interior decorator!! Do it yourself again!!!


P.D. Muchas gracias a Miss Lady Bug por dedicarme un post en su maravilloso blog Llueve sencillo, me hace mucha ilusión que os guste mi habitación!!! Gracias guapa!!!