viernes, 7 de noviembre de 2008

Navidad Navidad lalalalaaaaaaaaa!!!

Hola!!! Qué féliz soy!!! Y eso a pesar de que tengo que decorar la tienda con motivos navideños, lo cual me empalaga un poco lo tengo que reconocer.... Os propongo una cosa (en realidad la idea a sido de mi maravillosa asesora en marketing y publicidad la inigualable Miss Rosenthal...): necesito un árbol de navidad, pero no quiero un árbol cualquiera... quiero uno que destile creatividad por cada una de sus hojas (o de sus hilos, o de sus latas... o....). Así que si se os ocurre algo (que no sea muy difícil de hacer... que una está aprendiendo todavía...), ya sabéis, espero ansiosa vuestras ideas!



Y a otra cosa, me han llegado unas nuevas compañeras de habitación que me han dejado loca! Son una maravilla! Pero para verlas tendréis que esperar hasta mañana... Mientras os dejo con el gato punky y su cabeza de anillos de Mamita Linda. De fondo, la insuperable Kate con collar de Yogugo, diseñadora malagueña que hace unos collares estilosísimos.

10 comentarios:

Espita Gorgorita dijo...

uf así de golpe... dejame pensar y vuelvo con alguna idea

Perla H dijo...

Aaaaaaaaaaaaaarbolito, aaaaaaaaaaaaaarbolitoooooooo, aaaaaaaaaaaaarboooooooooooliiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooo!!! Pensando estoy!!

Beatriz V.P. dijo...

Guapaaaaaaaaaaa!! me alegro muchísimo de que las cosas te estén saliendo tan bien!!! te lo mereces después de toda la ilusión que has puesto en el proyecto!!! No sabes las ganas que tengo de bajar a Málaga!!!

Espita Gorgorita dijo...

http://blairpeter.typepad.com/weblog/2008/11/tomorrowland-ho.html

ala bien fácil, para que no te quejes...

pimky rose dijo...

Hola Kate, no sabes como me alegro del éxito que está teniendo tu tienda, ya sabes que si algún día quieres que te envíe alguna cosita, lo haré encantada. Muchos besos

pimky rose dijo...

Hola Kate, no sabes como me alegro del éxito que está teniendo tu tienda, ya sabes que si algún día quieres que te envíe alguna cosita, lo haré encantada. Muchos besos

noneta dijo...

Hola!! me encantó tu tienda, me hizo mucha ilusión ver por fin en 3d el trabajo de muchos blogs.
Te paso este árbol, la estructura es ideal para ponerle cualquier cosa.

http://happydoodleland.blogspot.com/search/label/Decoration.

Muchos besos

Africa dijo...

Hola hola!
Que guay! no te conociá......cómo puede ser? ahora te agrego....
Mientras (yo barriendo pa casa) te recomiendo un arbol

http://elganchillodeafrica.blogspot.com/2007/12/feli.html

Bsos

supercursi dijo...

¡Hola! Yo sólo pudo recomendarte mi solución navideña antigatoqueselocometodo, que es hacer un arbolito con una plancha de césped artificial, pegarlo en la pared y pinchar mis chuminaditas en plan corcho adolescente. Si el gato aprende a trepar por la pared, me rindo.

Vale, que tú no tienes gato en la tienda (digo yo), pero también es una solución para problemas de espacio. ¡Un beso!

De lola dijo...

Hola,me encanta tu tienda,q bonita te ha quedado,yo tambien he abierto una tiendita en Irun (Guipuzkoa)hace un par de meses tambien con complementos hechos a mano de rollito asi,ze pequeña....la verdad es que la tienda no va muy bien,me estoy planteando cambiar de local,me alegro mucho de q todo este saliendo bien.un abrazo.