jueves, 13 de noviembre de 2008

Smil!!! (sonrie aunque sea en danés!!!)

Eso es lo que tenemos que hacer.... Smil!, que por lo visto significa "sonríe!" en danés. Detrás de esta bonita palabra también se esconde Nadja, una diseñadora alemana que hace entre otras cosas estos neceseres y monederos gigantes con telas vintage... A mi me gustaron los estampados de los pitufos, de Heidi, de la Panterita rosa.... será porque suspendí parvulitos?




Por cierto, os dije que os tenía que enseñar las fotos de mis tarjetitas, y como lo prometido es deuda aquí os las dejo para que veáis lo bonitas que han quedado gracias al buen hacer de La madre de los Beatles, que es muy hacendosa ella!


16 comentarios:

Dreams dijo...

Hola guapa!!
Me encanta todo lo que tienes en la tienda...
ah por cierto el bolso.... LE ENCANTÓ a mi hermana!!!
se lo he pedido prestado!!jejejeje... como no me lo pida me lo quedo.....
Las cositas de Smil....MUY BONITAS!!
Besitos de una compi malagueña

Dreams

Beatriz dijo...

Tengo una carterita de Smil que es una niña con bracitos y piernecitas, muy divertida. Muy chulas las tarjetas. Me gusta el detalle del lacito.

Espita Gorgorita dijo...

que bonitos neceseres y las tarjetas son ideales!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Las tarjetas son preciosas!!
Enhorabuena!!
besitos

Perla Hachuel dijo...

Ay, Smil...!!! Hace que recuerde mi nómina por dos días de trabajo, jajajajajjajaja! Besitos. Las tarjetas preciosas y el detalle del lacito lo mejor.

Liz dijo...

Las tarjetas son preciosas y la foto, ahí guardaditas en la taza...genial.

Besos

elblogperdido dijo...

que carteras mas divertidas, las tarjetas estan muy requetebien

Anónimo dijo...

Quedan muy bien los lazos azules en las tarjesta ;)

fairy saya dijo...

me encantan debes de poner un tutorial de como hacerlas, asi me enseño para hacer unas para mibabyshower.

Unknown dijo...

Que bonitos trabajos los de Smi y que preciosas han quedado tus tarjetitas, son ideales. Bss.

Anónimo dijo...

Nos alegramos mucho de que te hayan gustado las tarjetas y, sobre todo, que le guste a la gente. Espero que te den mucha suerte querida hija.

Un besazo y a seguir sonriendo!

janil dijo...

Las tarjetas lindísimas y las carteritas... yo también debí suspender parvulitos porque me encantan!!!!!

Cati dijo...

La carterita de los pitufos!!! Pero que monada. Ver las fotos de tu tienda es una delicia. realmente tienes un gusto exquisito. Qué decoración más guapa. Me dan ganas de salir volando y haceros una visita!

Anika dijo...

Me encantaron esas carteritas que ví muy originales. Y las tarjetas son una monada. Tienes premio pasate a por él. Besos!

Anónimo dijo...

La madre de los Beatles sabe lo que se hace, les han quedado preciosas, hoy he conocido tu tienda, recomendacion de Miss Rosenthal (ella solo me recomienda cosas buenas) tiens una tienda preciosa que visitare seguro y si es con Miss mejor. Besitos

Anónimo dijo...

LO MEJOR EL LOGOOO ;)