viernes, 5 de septiembre de 2008

Soy la mujer-gatoaraña!


Hoy me ha llegado un regalito un poco revoltoso que se había perdido en algún punto entre Valladolid y Málaga... pero ha sido mejor, porque sabía que me tenía que llegar algo y no sabía el qué, así que la sorpresa ha sido enorme!!! El broche es perfecto!!! Eres una máquina Laura!!Muchas gracias a mi hermana Shakespeare y a Laura Valea por hacer de mi una mujer-gatoaraña!!! Mil besos!!!


Today I've received a very rebel birthday gift that was lost somewhere between Valladolid and Málaga ... but I like it because I knew I had to get something and I didn't know what, so the surprise has been bigger! The brooch is perfect made!! Thank you to my sister Shakespeare and to Laura Valea to make me spidercat woman! A thousand kisses!

16 comentarios:

Liz dijo...

Ese precioso gatito es ya todo un clásico. Enhorabuena por ser una de las poseedoras.

Besitos guapa.

Safiro dijo...

Que chulísimo este broche, la verdad es que es una monada, un gato-araña jaja, por cierto queda genial en tus cortinas, eh!

Un beso y buen fin de semana!

.. dijo...

Qué simpático este gato-araña!! Nunca se me hubiera ocurrido... muy original!
Te mando un beso Kate y que tengas un lindo fin de semana♥

Anónimo dijo...

Prueba superada Laura!!!uf es que el gato ha salido un poco rebelde y nos ha tenido un par de semanas buscandolo por todo el territorio nacional!!!que tenia ganas de hacerse el interesante él vamos!!!jajaja pero la espera ha merecido la pena!!!esta genial eres una artista!!A mi queridisima hermana Kate le ha faltado tiempo para sacarlo de paseo!!!ya se lo ha colocado!!! y la cara que ha puesto cuando lo ha visto lo mejor!!!jajaja

Kisses!!!

pimky rose dijo...

Hola mujer gato-araña, precioso el broche, seguro que te dará suerte para el estreno...el local está quedando muy bien, me imagino que tendrás unas ganas...Besitos

pimky rose dijo...

Hola mujer gato-araña, precioso el broche, seguro que te dará suerte para el estreno...el local está quedando muy bien, me imagino que tendrás unas ganas...Besitos

janil dijo...

Los gatos-araña de laura son una monería... como todo lo que ella hace! es bonito ver como váis alcanzando vuestro sueño con la tienda!

Unknown dijo...

Es precioso!!! yo ayer mismo me compré uno en Salamanca!! Para octubre tendrás la tienda abierta?

laura dijo...

Hola Guapa!!!!

Ainsss pero que gato más revoltoso, lo que nos ha hecho sudar a shakesperare y a mí!!! el jodio de quedó enganchado en al´guna saca y no quería llegar!!!! Cómo me alegro de que te haya gustado y que haya sido una sorpresa agradable!!!

Un besito fuerte y otro a Shakespeare :D

Pd: gracias por el post, pondré la reseña!!! (hoy toca comida faamiliar) y has visto que bien se nos da guardar un secreto??

elblogperdido dijo...

que broche más divertido, espero que ahora se enganche bien y no se pierda más

Lunas Violetas dijo...

jeje es el mas buscado el gato-araña, te he linkeado.
Besos

pimky rose dijo...

Hola Kate, tienes una cosita en mi blog, te apetece? besos

Unknown dijo...

Que divertido!! la idea de
gato-araña es buenisima!!!!

marina dijo...

QUE GATO TAN LINDO!
pARECE TREPAR POR LA ROPA!

新年快樂 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
新年快樂 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.