jueves, 4 de septiembre de 2008

Vivo pintando hey!











Fotitos del local... todavía no hemos acabado, y además en la foto no se aprecia el color (es gris clarito..). A ver si hoy podemos rematar la faena... como pase otro día más se me pone el brazo como a Nadal vaya...
Ayer se me olvidó nombrar a mi Perla, que como asesora en la distancia me está resolviendo un montón de dudas y que se viene con mi hermana Shakespeare (que la pobre tiene que aguantar mis nervios...) y conmigo a los Madriles a buscar talentos!!!
Some pictures from the shop ... we have not finished yet, and in the picture is not appreciated the color (soft gray ..). I hope we finish today... if I spend another day painting my arm will be like Nadal's arm...
Yesterday I forgot to name my friend Perla, who as an adviser in the distance is solving a lot of doubts... and she and my sister Shakespeare (the one who have to calm my nerves...) are going to come with me to Madrid to seek talent!

9 comentarios:

Safiro dijo...

Que chulo el local, si que se aprecia un poco que es gris flojito, se vé bastante bien situado, no?

Estoy segura que tendrá mucho éxito!! Ya nos lo enseñarás terminado artista!

Besos

anaire dijo...

que bonito te va a quedar estoy deseando que pongas fotos de la inauguracion porque me muero por ver que hay dentro jajaja! curiosilla que es una..te dejo algo en mi blog para cuando tengas tiempo..besitos.

Trama dijo...

eyyy, ya se exactamente que local es.
Que te vaya bien por Madrid.
Un beso.

Liz dijo...

Si que has progresado...sigue ensañándonos tus progresos por favor.

Besitos

Verónica dijo...

me gusta como queda en gris...y los recovecos de la tienda para poner muchas cosillas

Unknown dijo...

Te va a quedar precioso, haas pensado en pintar algo en amarillo combinando con el gris?. El amarillo atrae ventas :-)) Besos guapisima!

Anónimo dijo...

Te esta quedando genialll !!! ainss me gusta el gris... te d muchisimo juego y suele pegar con todo ^__^

Que ganitas de verla terminada verdad ?? :D

Anónimo dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, lo encontré curioseando en otros, y me llevé una alegría, porque yo soy de Málaga!!! Llevo unos meses vendiendo mis broches y mis manualidades, y tengo ganas de ver tu tienda, a ver que cositas traes!!
Si quieres, te puedes pasar por mi blog
http://unpocodelliydeaqui.blogspot.com/

Saludos.

Pilar (Pive2ela).

Unknown dijo...

hola!! qué ganas de verlo terminado!! Seguro quedará la tienda más coqueta de Málaga ;). Mucha suerte!! Ya tenemos ganas de ver más fotos.
:)