viernes, 14 de septiembre de 2012

Primer Second Hand Market en Kate's Bazaar!


Reciclarse o morir! Llega el otoño y con él, el cambio de armario; seguro que encuentras un montón de prendas que te has puesto muy poco o que ni siquiera has llegado a estrenar, que ya no os gustan tanto o simplemente, necesitáis hacer hueco en el armario! Pero seguro que esa prenda le puede encantar a otra persona! 

Os proponemos darle salida a esa ropa, y para eso estamos organizando el primer SECOND HAND MARKET ‘CONTIGO PAN Y CEBOLLA’ en Kate’s Bazaar (en calle Mártires 11, 3ºD, Málaga). Vosotr@s sólo tenéis que traer vuestra ropa y nosotras la venderemos, así de fácil!!!

El VIERNES 28 de SEPTIEMBRE podréis comprar y vender vuestra ropa de segunda mano!! Como? Muy fácil! Nos escribís un mail a lahabitaciondekate@gmail.com si queréis participar, y os explicamos todo!

No tenemos la ‘Bread and Butter’ de Berlín, pero tenemos el ‘Contigo pan y cebolla’ en Málaga!

Todo el mundo a vaciar los armarios!

3 comentarios:

Marta dijo...

No podría ir porque me pilla un poco lejos pero estas opciones de mercados de segunda mano me encantan!
La verdad es que me ha llamado mucho la atención el nombre "Contigo Pan y cebolla" porque mi novio siempre me dice en plan de risa que conmigo nada "de vivir con pan y cebolla"

Besitos

PD. Tienes un blog precioso!

Birichinata dijo...

Me encanta la idea...¿Cuando sería?

Birichinata dijo...

Creo que esta se me ha pasado...avisar para la próxima...