domingo, 3 de octubre de 2010

Hoy salimos en Onda Azul...somos finalistas al Premio Junior de Empresas!

Si quieres que La habitación de Kate gane el VIII Premio Junior de Empresas, envía GANA LA HABITACION al 646 005 500.... Intentaremos subir el video que emitieron ayer para los que no lo habéis visto! Mil millones de gracias!!!!

Si si, seguimos por aquí! Nos ha sido imposible actualizar el blog con esto de que teníamos que despedir al verano y dar la bienvenida a la nueva estación! Os tenemos que mostrar las maravillas que nos van llegando para adornar la nueva temporada con los colores del otoño... prometemos hacerlo esta semana!
De momento si estáis en Málaga y os apetece ver un poco más de nuestra habitación, hoy lunes 4 de octubre, a las 21.30 en Onda Azul TV, emiten un programa en el que defendemos nuestra candidatura al VIII Premio Junior de Empresas (somos finalistas!!!) No os lo perdáis!!!

7 comentarios:

Belén dijo...

Hola,
Se me había olvidado comentaros que en la revista de Ryanair venía un reportaje sobre Málaga y hablaban de La Habitación

Besiños

toxogirl dijo...

Enhorabuena chicas!!!os lo mereceis!!!a ver si os dan el premio!!!un besazo!!!

Maria dijo...

¡Enhorabuena! que bien ha estado la entrevista, te mereces el premio! muchos besitos.

Cristina Navarro dijo...

subid el vídeo y así lo vemos los que como yo llegan tarde...

Un saludo, y buen trabajo!!

Lydia Lebron dijo...

Hola tu tiendaesta preciosa,yo soy diseñadora independiente,si gustas puedes pasar por mi blog,estoy buscando tiendas que deseen tener mis articulos.Espero que puedas darle un vistaso.cdt

http://cookielupi.blogspot.com/

rak_elita dijo...

la tienda es genial asiq no me extraña que os den un premio y mil!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!
Bss

CINTHYA dijo...

felicidades y habalando de premios yo t deje uno pekeño en mi blog saludos...