jueves, 26 de agosto de 2010

Maravilhosa Lisboa!










Ya estamos aquí! Las vacaciones llegaron a su fin y hemos vuelto de Lisboa tristes como un fado (porque nos hubiéramos quedado allí un mes más), y con energía para enfrentarnos a la nueva temporada que ya está deseosa de mostrarse al mundo!
Lisboa nos ha enamorado... es una ciudad preciosa y no hay un rincón al que mires que no quieras fotografiar para llevártelo de recuerdo... Volveremos pronto seguro!!!
Este mes Málaga ha sido protagonista en algunas revistas, como Woman o Ryanair Magazine, y en ambas nos han elegido entre las tiendas a las que hay que visitar en la ciudad... muchas gracias!!!
Y ahora a dejar de pensar en caipirinhas y playas preciosas y a ponerse a trabajar! Empezamos septiembre con muchas novedades, como la próxima Muestra de Diseñador@s Creactiva Málaga, que será el próximo 11 de septiembre! Ese día además, en Fabric tendremos la visita de Inés Aguilar de La casita de Wendy, que dará una Master Class sobre el Slow Design, propondremos una ruta creactiva por la ciudad, y hasta tendremos un poco de Bollywood en nuestras calles! No hagáis planes para ese día que en el centro la vamos a liar y no os lo podéis perder!
Más adelante estaremos también en el hotel Molina Larios para presentar la nueva temporada y mil cosas más que os iré contando poco a poco para no saturar!
Y muchas gracias a tod@s a los que os pasáis por La habitación y hacéis que sigamos tan ilusionadas como el primer día! Beijinhos!!!

5 comentarios:

Mil Delicias dijo...

Eso sí que es moverse y planear aires nuevos. No me extraña que la tienda salga en todas las revistas.
Renovarse o morir

MOB dijo...

Que bueno es leer que has estado en Lisboa... yo tb estuve unos días (muy poquitos) pero disfruté de lo lindo. Me encantó la ciudad, sus rincones, sus cuestas, ...todo...y sus pasteles de nata.
bss

toxogirl dijo...

Que bonitas fotos!!!Lisboa es una de las ciudades que tenemos pendientes, pero todo se andará!!!A nosotros nos quedan un par de semanas para las vacaciones, pero los días pasan muy lentos!!! Que montón de planes!!!
A la vuelta de vacaciones os enviaremos el catalogo de Defectos Espaciales con las cositas nuevas que hemos estado haciendo!
Besitos y feliz regreso!

CINTHYA dijo...

hola me da gusto encontrar este blog grax al face di con la habitacion de kate y me parece padrisimo saludos t sigo :)

sixcerezas dijo...

preciosas fotos!!
:)