lunes, 5 de abril de 2010

Spring Projects


















Llega la primavera y nos hipervitaminamos para seguir el ritmo que nunca para! Nuevos proyectos que pronto conoceréis nos tienen sin tiempo, pero como dice Leonard Cohen, "debemos conquistar el cielo"....

Spring Project 1: Hemos actualizado el catálogo de la tienda (por fin!!!!) y aunque queda mucho por subir, ya podéis pasar y echar una visual a tanta maravilla que llega a La habitación a diario.... Intentaremos mantenerla actualizada para que no os perdáis ni un detalle!

Spring Project 2: Ya está en la calle nuestra segunda colaboración con la Revista Zoom, esta vez con una increíble ilustración de Estherimenta que a mi personalmente me ha encantado! En el texto adelantamos lo que será el Spring Project 3....

Spring Project 3: Nuestro taller sigue en marcha y está quedando increíble! En breve os contaremos todo sobre este multiespacio pionero en Málaga, donde además de punto de encuentro donde realizaremos muchísimas actividades, habrá risas, té y cupcakes!

Spring Project 4 (y para de contar por esta estación!): La tercera Muestra Independiente de Creadores, Creactiva Málaga tendrá lugar el sábado 24 de Abril, coincidiendo con el Festival de Cine de Málaga... Una veintena de diseñadores, ilustradores, maquilladores.... pondrán la Plaza de San Pedro de Alcántara (Plaza Activa), en pleno centro de Málaga, patas arriba... No os podéis perder esta edición que promete ser de película! Por cierto, increíble el cartel que ha diseñado el ilustrador malagueño JamesZ para la ocasión!
Y ya está bien por hoy! Chin Pun!

9 comentarios:

Versión10 dijo...

¿La Alicia en el país de las maravillas es otra camiseta? ¿una cartera? :)

La habitación de Kate dijo...

Si, es una camiseta... Si quieres envíanos un email a lahabitaciondekate@gmail.com y te enviamos una foto! Gracias!

La habitación de Kate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~NiKi~ dijo...

Hum!!! Esque tenéis monerias eh!! No sé si conoceréis el estilo Mori Girl, muchas de vuestras cositas son totalmente de ese estilo. El mori girl es una moda japonesa que rememora la moda del campo adaptándola a la ciudad. Mori= bosque y girl pues chica ^_^ te aconsejo que mires esta página para inspirarte!

http://morigirls.tumblr.com

ANA dijo...

Enhorabuena chicas!!!!
Os sigo en todas vuestras movidas, aunque, de momento, no pueda estar al 100%...

muaaaaaaa

loidis-loidis dijo...

¡Cuantísimas novedades y qué de preciosidades!
Un abrazo.

laurel_laura@hotmail.com dijo...

Enhorabuena por esa tienda tannnnnnnn ideal.
Me gusta todo!
UN beso
Os sigo.
L.

Las cucadas de mary dijo...

Tienes una tienda preciosa

Me encanta pasate por mi blog
un beso
http://lascucadasdemary.blogspot.com

Miss Marble dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog y me chifla tu tienda. Además gracias a tí acabo de enterarme de lo de Creactiva y creo que voy a animarme a ir.
Bs!