jueves, 17 de diciembre de 2009

We are here!

Sé que estabais preocupados pero ya estamos aquí! Me ha durado el jet lag más de lo previsto y no hemos podido actualizar hasta hoy! La feria en Londres ha estado genial, nuestra experiencia muy positiva a pesar de que era la primera vez que nos embarcábamos en este tipo de cosas, pero la respuesta ha sido muy buena! Creo que eramos la mesa con más cosas de toda la feria y siempre estaba llena de visitantes admirando el craft patrio! Además y como prometimos, nos llevamos la botella de anís del mono y los polvorones que gustaron mucho también! No pudimos hacer demasiadas fotos porque nos pilló el toro montando la mesa... pero intentaré conseguir más! Ha sido un regalo poder ir a Londres en Navidad!












Tenemos muchas cositas nuevas para estas fiestas y espero poder actualizar esta semana con un post lleno de novedades! Por cierto, desde este sábado y hasta que acaben las fiestas abrimos sábados tarde de 17.30 a 21.00, y los domingos 27 de diciembre y 3 de enero, de 12.00 a 19.00. Ah! y el domingo 3 de enero tenemos sorpresita en Málaga que ya adelantaré junto con las novedades.... No desespereis!

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Me alegro de que hayáis venido contentas. Un besito.

Louis et Moi dijo...

Qué bien!!! Felcidades. El stand tenía una pinta estupendísima!! ya os veo a la vuelta de Navidad. Me subo a mi tierra (Salamanca) a ver a la mamma.

Gretelain dijo...

Que guay, no?? El stand estaba repleto! ole, ole!!

La Marquesita. dijo...

Que bien que haya sido todo un exito,el año k viene me voy yo tambien!!!

Pat507 dijo...

WOW!! menuda mesa con cositas preciosas!!! enhorabuena x vuestro viaje a londres (en navidad!), menuda experiencia :))
Felices fiestas!!!

Miss Rosenthal dijo...

Qué bonito el sitio!
Bsos,