sábado, 5 de diciembre de 2009

God save the Queen!


La reina de Inglaterra está harta de su corona! Ha visto las diademas y tocados que tenemos en La habitación y ha reclamado nuestra presencia en el London Christmas Craftacular, la mayor feria craft de Londres! Así que como personas obedientes que somos, ya estamos llenando la maleta con lo mejorcito de cada rincón para dejar al pueblo inglés boquiabierto! Prometemos fotos del evento... y de la reina con sus nuevos complementos of course!

Por otra parte, siguen llegando maravillas a la habitación (para chicos también, que os queremos a pesar de todo!)... esto es sólo una pequeña parte, pero hay muuuucho más!




















No me quiero olvidar de agradecer a Beatriz el post que nos ha dedicado en su blog Con dos bolsas en cada mano. No tengo palabras... mil gracias!!!

Por último comentaros que hoy sábado 5 de diciembre abrimos por la tarde y el próximo lunes abrimos con el horario habitual.

London.... HERE WE GOOOOO!!!

9 comentarios:

toxogirl dijo...

Ay dios!!pues menuda carrera que me acabo de meter para enviaros el paquete, la oficina de correos de mi barrio cierra a la 1 y a las 2 menos 10 corriendo, hasta la oficina principal!!!!!y llegué y el de seguridad me cierra la puerta en las narices a las 2 en punto!!!!ufff!!!bueno he encontrado una oficina que cierra por la tarde, espero que os lleguen las cositas antes de que os marcheis!!!!un beso enorme y sacad muchas fotitos guapas!!!!

Unknown dijo...

Guauuu cuantisimas cosas bonitas!

:-)

Bss

Lara · Sunrise dijo...

¡Es todo precioso! Pasadlo muy bien en Londres y disfrutad de la ciudad, seguro que os va estupendo :)

Un besito!

Encarna dijo...

qué guay oye! Un buen viaje!! y que de cosas chulas que llevais.
Espero que vaya bien, xauuu

BdeH dijo...

¡Que bonito todo! La habitacion de Kate es una maravilla. Deseando pasarme por allí el día que visite Málaga.

Victoria SoapRosa dijo...

Que de regalos para la Navidad!!las camisetas chuliisimas y la presentacion super original!

Mar de Color dijo...

¡qué cosas más chulas, y qué envidia lo de Londres! esperamos a la vuelta una crónica completa ;D Pasadlo muy bien!!!

Anónimo dijo...

Chicas disfrutar mucho!!! Gracias por la oportunidad que le habeis dado a secrets de Couture, siento no poder haber enviado nada por la premura de todo pero cuando esteis de vuelta habra nueva coleccion "anudados" Besos y disfrutar y abrigaros!!!!

Ce dijo...

cuantas cosas y que bonitas!! es el paraisoo!! :D