viernes, 11 de diciembre de 2009

Bust London Craftacular... queda un día!

Maletas casi hechas, llenísimas de cosas preciosas preparadas para la conquista de Inglaterra! Llevamos una representación de todo lo que tenemos en la tienda, y vamos a darlo todo! Ya sabéis los que estéis en Londres, el evento es en Bethnal Green, en el histórico edificio York Hall en el 5-15 de Old Ford Road (pinchando aquí tenéis toda la información). Bust, la revista neoyorquina que lo organiza se está portando fenomenal, e incluso ha prometido buscarnos typical Spanish Christmas songs like El Tamborilero para que nos sintamos como en casa! Nosotras por nuestra parte aportaremos el anís del mono, y si nos atrevemos, sacaremos la zambomba y todo!


La tienda de Málaga abrirá esta tarde, con la ayuda inestimable de Little Sister y Miss Rosenthal hasta las 20.30 para no abusar, y mañana por la mañana como siempre, de 10.30 a 14.00 con Little Sister otra vez (es lo que tienes ser familia, que te toca si o si), y La Mari por el mundo, (que como el agua, se adapta a todo, ya sea trekking por Nepal que vender broches aquí). Mil millones de gracias a las tres por ofreceros a ayudarnos (aunque sé que detrás de todo esto está el hecho de querer ser incluidas en la herencia, gracias de todas formas...).


Creo que no se me olvida nada... bueno si, que el otro día salimos otra vez en Diario Sur (pesá me estoy poniendo ya...), y aunque dice que sólo me llevo a 4 diseñadoras, por favor que no cunda el pánico que me llevo una representación de todo lo que tengo en La habitación; y hoy salimos en Málaga Hoy (le estoy cogiendo el gusto a salir en la prensa...).


Y nada más, la semana que viene os cuento como ha ido todo... See you soon!!!

6 comentarios:

merylunar dijo...

mucha suerte!!! queremos reportaje fotográfico y clipping de prensa londinense! ;)

chati dijo...

Mucha suerte chicas y pasadlo genial,no os olvideis la camara =)

toxogirl dijo...

Buen viaje guapas!!!ya sabeis muchas fotos!!!!un besazo!!!

La Marquesita. dijo...

Bueno mujer!
Habermelo dicho que si soy vendedora numero one en El Corte Ingles,te hubiese llevado fenomenal la tienda,aunque creo que mi marido me hubiese matado por que compraria mas de lo que venderia,jajajaja
Pasadlo bien alli y ya me contareis!!!!

Miss Rosenthal dijo...

Y???????
Cómo fue???????
Espero que mejor que a mi el viernes que casi os llevo a la quiebra:(
bsos

Raptor Plateado dijo...

Felicidades por su nueva aventura en tierras celtas... espero todo vaya de maravilla, eh leido su blog y visto lo que hacen muy excelentes sus trabajos.. felicidades.. desde mexico un saludo y los mejores deseos.. cambio y fuera