domingo, 8 de noviembre de 2009

LoverBooking Málaga


Los amantes de la moda y el diseño tienen una cita el próximo 21 de noviembre: la I Edición de LoverBooking donde 26 creadores (diseñadores de moda, complementos, calzado, vestuario de teatro; fotógrafos, estilistas, maquilladores, etc.) transformarán las dos primeras plantas del Hotel Room Mate Lola (c/Casas de Campos, 17) para mostrar sus propuestas ante el público malagueño.

Del mismo modo que no hay dos creadores idénticos, no habrá dos habitaciones iguales; cada uno de los espacios intervenidos contará una historia, planteará un interrogante, evocará unos sueños, luchará contra sus propias pesadillas, recreará nuevos paisajes.... te lo vas a perder?

Esta I Edición de LoverBooking organizada por el estudio creativo La madre de los Beatles, contará con la inestimable colaboración de La habitación de Kate, que para la ocasión se convertirá en La habitación de Cake... ;-). Ya os contaremos por qué...


Si queréis más información sobre todas las actividades que se van a desarrollar en el LoverBooking, pasad por su página o su blog, y desde allí os podréis apuntar a las distintas conferencias y talleres organizados para la ocasión. Os recuerdo que todas las actividades serán gratuitas y de entrada libre, y que el horario es de 10 a 22 horas... estáis todos invitad@s!. Y pasaremos lista, así que no faltéis!

7 comentarios:

Juanjo Rengel dijo...

Yo ya me he apuntado, indudablemente no me puedo perder ese dia !!!

toxogirl dijo...

Yo querría haber participado pero me queda tan lejos!!seguro que va a ser una maravilla!!!ya nos contarás!!Besitos!!

polarité dijo...

Seguro que va a ser todo un exitazo :)

lamelimon dijo...

ayyyyy...con lo lejos que me pilla Málaga!....y lo felices que nos harías a todos prometiendo un montón de fotos del evento??

la princesita dijo...

esto no me lo quiero perder! teneis una tienda ideal! :)

uncentimo dijo...

ya nos contaréis que tal a los que no podemos pasarnos =)

Unknown dijo...

Sí, a mí también me queda un poco lejos, pero espero cumplida información, jeje...
Yo también creo que teneis una habitación genial!!!!