miércoles, 5 de agosto de 2009

Han vuelto...

... los bolsos kokeshi! Se que muchas os quedasteis con las ganas de uno, así que aquí están de nuevo! No hemos hecho muchos, así que si quieres el tuyo, corre!!! Estos bolsos son un homenaje a un bolso que mi madre tenía cuando yo era pequeña, renovados y adaptados a este siglo... espero que os gusten! Ya sabéis las que no sois de Málaga y no os podéis acercar a C/ Ollerías, los podéis ver mejor en el catálogo de la tienda, y escribidnos indicando la referencia del que más os haya gustado...

Y para aprovechar un poquito más el post, os dejo esta foto de una esquina de La habitación, con un precioso centro de flores que me regaló Flores de Mar.... mil gracias! Si queréis flores para decorar cualquier rincón, no dudéis en preguntarnos!



Y por último aunque no menos importante, una foto que tenía pendiente de una de nuestras iconos con una de las diademas de La habitación... Eclipsó en la boda!!!



Recordaos también que cerramos del 15 al 23 de agosto... nos vamos a Londres os lo había dicho ya? Por cierto, ya tenemos muchas prendas al 50%!!!

15 comentarios:

Icono incomprendido dijo...

Noooooo!. No quiero más bolsos como el mío. La que compre el verde que sepa que le voy a poner tres velas negras... Que se prepare que la mala suerte de la Pantoja no va a ser nada en comparación con la suya.

Maktub dijo...

que bonito el centro de flores fatema...

Marieta dijo...

Os váis en plena feria!!
Y yo que llego el día 16 a Málaga. Bueno, pues espero que lleguéis e ir a haceros una visita.
Que vaya bien por London.
Besotes

Julia dijo...

Me encanta la diadema!

ladyblackness dijo...

pero como te cuidas Noe!! AHI!con los ingleses.. mas vale que te acuerdes de nosotras y vuelvas con las pilas cargadas!!!!

Louis et Moi (tejiendo sueños) dijo...

son preciosos los bolsos!!! y la diadema me gusta mucho también. yo adoro los tocados y me parece genial que Russian Red los haya desdramatizado y no prescindamos de este detalle tan coqueto

polarité dijo...

Que envidia!... Bajar a Málaga ya sé que no os da envidia, pero y... Estambul??? :) La diadema vuelve, ya vereis...

Lolita dijo...

Que vaya todo muy bien en Londres. Mucha suerte !!! Besos.

uncentimo dijo...

¡qúe bonita la diadema!

ANA MEDINA dijo...

Ayer mismo estuve en vuestra tienda por primera vez, llevo meses viendo vuestro blog pero no había podido acercarme a la tienda antes. He de decir que es una maravilla y que me encantó!!!! Amenazo con volver y pronto! Mi primera adquisición fue un broche ilustrado...verypretty!que además estoy frita por estrenar!

Mucha suerte chicas!
Saluditos

Top Bird @ Wee Birdy dijo...

Hey there - cute shop! Hope you have fun in London. xx

lapizymaniqui dijo...

hola Guapa!! hacía tiempo que no me psaba por aqui...Qué ilu ver la diadema puesta!! le queda genial jeje
besos

Anónimo dijo...

Pero que diadema tan preciosa. No tendras mas en venta online? Si es asi contestame a locura20092009@hotmail.es Gracias!!

May dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
May dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.