jueves, 19 de febrero de 2009

Renovarse o morir

No abráis la caja de Pandora!

La primavera llegará antes de lo que piensas....


Loros, elefantes.. venidos de todos los rincones del planeta!
Obras de arte colgando de tus orejas!


Qué trabajo me cuesta encontrar un hueco para actualizar el blog! La habitación tiene demasiada vida... menos mal! Pues si, toca renovarse o morir, así que a partir de ahora no aparecerán los nombres de las artesanas debajo de cada foto.... Aunque parezca que estamos jugando a las casitas, detrás de todo esto hay demasiado esfuerzo personal, muchas hora buscando preciosidades con las que llenar la habitación.... Aquí están los sitios en los que he estado, las experiencias que he vivido, la gente que he conocido, la música sin la que no puedo vivir, las películas que me han hecho soñar.... Pero como una imagen vale más que mil palabras, y creo que mostrando vuestro trabajo las palabras sobran, intentaré captar lo mejor que pueda todas las maravillas que hay en la habitación y espero que con eso baste.... Y si sois como gatos y la curiosidad os puede, sólo tenéis que escribirme y yo os informaré encantada! Y ya sabéis.... insist on yourself, never imitate... (que en español viene a decir que todos tenemos suficiente material dentro para tener que imitar a nadie...). Y esto es todo por hoy!

10 comentarios:

monica dijo...

Tengo ganas de ver como sera esa primavera verano en tu habitacion...UFfffffffff me temo que picare en algo seguro jejejeje.
He visto que tienes cosas de MONICA CUSTODIO , maravillosos trabajos verdad?.YO tengo mi broche , mi colgante y una MUÑECA MONICA BELLYDANCER estoy encantada.Y tambien cosas de Nariamkitty ( yo tengo una matriuska suya que llama mucho la atencion)
En fin que estos dias que el sol nos ha dado un respiro en el norte, apetece quitar abrigo y bufanda y dar paso al color y la ropa menos abrigada.
un beso

MIYANTO dijo...

Siiii!!!! que llegue ya la primavera!!! en esta época es más lindo vestirse, combinar colores, y comprarse accesorios para estar diosa todos los días!!!

Frivolitè dijo...

Estoy pensando crear una máquina "alarga-días", a mi también me faltan horas... pero no puedo parar! Dicen que la primavera la sangre altera, espero que no sea mucho el trastorno!!! Besos

Serendipity dijo...

Madre mía hace mucho que no entro o pusiste muchas entradas cuantas cosas bonitas el collar una pasada y los broches de Mirifice geniales son preciosos las Damitas lucen geniales en broche.Chao...

ladyblackness dijo...

seguro que va a explotar la tienda con tanta joyita!!!! Me alegro de que todo vaya bien!

Liz dijo...

Me parece una buena idea Kate...mucho animo.

Besos

mirifice dijo...

Ohhhh!!!El primer collar me encanta!!
A ver si me puedo pasar por allí esta tarde!!!!
Un beso!
Eva

el reino encantado de Casiopea dijo...

Bueno, qué te voy a decir ;) que estoy deseando conocer esa habitación de las maravillas...

Unknown dijo...

Que estupenda esta preciosa habitación de puertas abiertas....bss

Leire dijo...

Has hecho un menú fenomenal, es una alegría tu tienda, me pasaré para ver la explosión de primavera que pondrás.
muxus y biquiños