sábado, 25 de octubre de 2008

Bolsos La Bocöque

Lo primero gracias a tod@s por vuestros comentarios, tanto los que me dejáis en el blog como los que me dedica la gente que visita la tienda! Me siento como si hubiera ganado un oscar!!! También quiero agradecer a Visto en Málaga la reseña que me ha hecho en su página... mil gracias!! No estaba muy segura que se valorara en su justa medida lo hecho a mano, pero me equivocaba... a los malagueños les está encantando todas las maravillas artesanales que hay en la habitación, y también la ropa y complementos de jóvenes diseñadores están causando sensación... cada vez somos más los que no queremos ir uniformados! Viva el Urban Craft Movement!!


Y después de estos momentos de delirio, os voy a ir dejando fotos de todo lo que hay en la tienda, y si estáis interesados en algo, y os da pereza venir a Málaga (aunque os recomiendo que os hagáis una escapada si queréis disfrutar de buen clima, buena comida, buena gente y muy buenas tiendas...), me podéis enviar un email (lahabitaciondekate@gmail.com), y solicitarme toda la información que queráis sin compromiso.


Os dejo con unos bolsos de La Bocöque, dos artistas de Pontevedra que hacen unos bolsos con unas telas estampadas preciosas y unos acabados perfectos.... Disfrutad!!!


If you are interested in any of the items just send me an email (lahabitaciondekate@gmail.com) and I'll give you all the information. Thank you!

5 comentarios:

janil dijo...

Sí, viva el Urban Craft Movement!!!!! Y más con tiendas como la vuestra! Ay, qué pena que Málaga me pille tan lejos! Suerte que nos váis subiendo estas preciosidades de fotillos... Estos bolsos son encantadores!

Liz dijo...

Ohhh gracias por acercarnos esas cositas tan maravillosas que tienes en tu tienda, es un placer visitarla aún estando tan lejos.

besos

Perla Hachuel dijo...

Si es que todo es precioso... Ya estoy deseando volver. La habitación de Kate es la habitación de todas!!! Mil besos

Dreams dijo...

hola guapa!!!
Son preciosos... me gustan todos...
Haber si la próxima semana tengo un huequecillo y me paso a comprame cosillas... ésta ha sido imposible.
tengo que renovar el armario...
Besitos
Dreams.

La Böcöque dijo...

Muchas gracias por confiar en nosotras! Es un honor tener un hueco en una Habitación TAN BONITA!

Un saludo! Sara y Olalla.