lunes, 25 de agosto de 2008

Birds of a Feather


Ya estoy aquí! He estado una semana visitando a mis padres y no he podido actualizar... Sigue la cuenta atrás para abrir la tienda y estoy de los nervios! En dos semanas me voy a Londres a comprar cositas (y a inspirarme un poco!), y también quiero ir Madrid a visitar Destino Clandestino y Minimadelia... Os gusta el vinilo que voy a utilizar para decorar una pared de la tienda?

I'm here! I've been one week visiting my parents and I couldn't update ... The countdown to open the shop is running and I'm very nervous! In two weeks I am going to London to buy things (and look for inspiration!), and I want to go to Madrid to visit Destino Clandestino y Minimadelia ... Do you like the wall graphic that I will use to decorate a wall of the shop?

16 comentarios:

Miss Joyitas dijo...

Bienvenida. Seguro que has cargado pilas para abrir la tienda. Que suerte que puedas visitar todos esos sitios geniales.
Bicos

Perla H dijo...

Aaaaaaaayyyyyyyyyy, que nervios!!!!
Jijijijijijijijijijijijiji!!

Perla H dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Safiro dijo...

El vinilo te ha quedado genial!! Estate tranquila, porqeu seguro que la tienda va a tener mucho éxito, ya queda poquito para la inauguración!!

Me alegro que lo pasaras bien con la familia.

Besos

Espita Gorgorita dijo...

alaaaa que chulo en vinilo, así que vienes a Madrid eh??
Pues se impone un cafecito, digo yo, si tienes tiempo!

Liz dijo...

Bienvenida de nuevo.
¡¡¡que stress¡¡¡ pero seguro que saldrá genial. El vinilo precioso.

Besos

pimky rose dijo...

No te puedes quejar, con la apertura de la tienda te va a poner las botas en Londres, que envidia!!! El vinilo me encanta, la tienda te va a quedar encantadora. besitos

Verónica dijo...

Muy bohemio y soñador...el vinilo...muy de mi gusto

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

hola Kate ! antes de que se me olvide gracias por la visita, me alegro que te guste, me van a hacer unas fotos un poco mas profesionales con una chica que se presta para llevarlos puestos, que creo que es mas efectivo!

QUE ILUSION LO DE LA TIENDA!! tengo ganas de ver como te queda, ya sabes que seguramente estas materializando el sueño de muchos!!
SUERTE SUERTE SUERTE!!
el vinilo me gusta, es muy "aereo"
sutil! sin pretensiones, en mi opinion muy acertado!

mil gracias y eso... AL TORO !
ya nos contaras
Un abrazo
Esti

elena dijo...

cuántos planes!! espero que salga todo estupendamente,
bonito vinilo.

Sandra... dijo...

Ayyy Kate, cuánto nervio!! Pero el viaje a Londres seguro que te servirá para canalizar esa ansiedad... el vinilo está lindísimo!
Te mando un beso grande♥

Sara dijo...

Ya te queda menos....ahora comienza la cuenta atrás....compra muchas cosinas y vende mucho más, te irá muy bien ya verás, que eres una artista...

Las cositas de mi hija están en su blog, puedes entrar a traves del mio que está en la lista de blogs actualizandose, el que se llama OURS MOMENTS o entrando directamente
demonteymar.blogspot.com
Si necesitas algo de fimo para vender ya sabes...jajajaja.

Un abrazo, muuuuucha suerte.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Kate! muchisimas gracias por la visita y por tu comentario, me llena de fuerzas para seguir, que ya sabes que no siempre es facil!

tengo ganas de ver como te queda la tienda!!! que ilusion !
ya nos contaras, un beso
ESti

Miss Lady Bug dijo...

El diseño está genial, ¡me encanta! Anda que no debe de estar quedando chula la tienda. Me encantaría visitarla pero desde aquí me queda tan lejos que necesitaría como mínimo un fin de semana, pero todo se andará... ;)

Todavía no he acabado las bolsas porque tienen muchas cositas en diferentes técnicas y le pido a una amiga que me ayude pero ya están muy avanzadas. En cuanto las tenga acabadas las cuelgo!!

Un abrazo (^.^)

Miss Lady Bug dijo...

Ah, que ya lo llevo mejor eh... Que estoy asimilando que hay que trabajar y eso :-P

Zepequeña dijo...

Seguro que has traido las pilas a tope, no?

Zepequeña.