sábado, 30 de agosto de 2008

Algunos regalos


Esto es sólo una muestra de los regalitos que recibí ayer... me gustó todo mucho, y la jaula especialmente, porque era algo que quería para la tienda y la verdad es que dieron en el clavo... es preciosa!! Y el maletín es pequeñito y precioso también... otro más para la colección!!
This is just a sample of all the gifts I received yesterday ... I particularly liked specially the bird cage, because it was something I wanted for the shop and it's perfect!! And I like a lot this briefcase too, to add to my collection!

15 comentarios:

serendipity dijo...

Por "casualidad" caigo hoy por aquí y tengo la oportunidad de felicitarte el cumpleaños!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!


^__^

Unknown dijo...

FELICIDADES CUMPLEAÑERA!!!!!! Que bonita va a quedar tu tienda, estoy deseando ver fotos de la inauguraciön. Besis.

Espita Gorgorita dijo...

que chula la jaulita!!! ya tienes fecha para la visita shopping room?

Safiro dijo...

Que bueno, veo que te gustaron los regalos, la jaula es preciosa y la maleta también, una chulada, espero que lo pasaras en grande en tu día!!

Besos

Liz dijo...

Muchísimas felicidades Kate,

La jaula es muy bonita y quedará preciosa en tu tienda (que ganas de verla), pero la verdad que el maletín me ha dejado alucinada, es superbonito.

Besitos guapa

pimky rose dijo...

Coincido con Liz (para no variar...ja, ja) en que el maletín es precioso y tan lleno de glamour...ya estoy deseando ver tu tienda. Besitos

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! :)

Aquí estoy,de visita (me encanta tú blog ^^).
Vaya,me chiflan la jaulita y el maletín,¡¡qué chulos!!

Y por cierto,¡¡muchísimas Felicidades!!Aunque sean un poquito atrasadas.

Un besito.

laura dijo...

Que bonitas los regalos!!! yo te he dejado una en el blog, aunque no sé si vale como regalo de cumpleaños...

Un besito guapa:))

.. dijo...

Kate, qué preciosas las 2 cosas!! La jaula quedará estupenda en tu nuevo negocio.. acá en Argentina están carísimas!!!!! Y el maletín es una belleza...
Que disfrutes mucho de todo♥ besoss

elblogperdido dijo...

Felicidades con retraso, que tal va todo? los regalos son preciosos

Anabel dijo...

Llego tarde,aún así,feliz cumpleaños!!

Sara dijo...

Pues enhorabuena por esos regalos preciosos y sobre todo por tus añitos nuevos, que disfrutes del año y tu nueva empresa.
Besitos

Sayukocraft dijo...

Bueno bueno, al final ya tienes jaula así que cuenta con una sayukada en forma de pajarito vale?
por cierto, el maletín no será de donde nos metimos a ver muebles y forja verdad? aishhhh que me da! yo quierooo the other one or two, ja ja.

Carmen Rocio dijo...

Hola me gusta tu blog estoy coleccionando vanderas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.