lunes, 26 de mayo de 2008

Mis primeros pasos y Londres


Mi primer collar y mi primera pulsera.... Son muy básicos, pero para empezar no se le pueden pedir peras al olmo... La chapita de la camiseta me la compré en el mercadillo de Candem en Londres (donde pienso volver este verano, y siempre que pueda). Por cierto, he comprado en etsy un kit para hacer broches como estos, así que cuando me llegue ya os enseñaré lo que sale... Ya que os hablo de Londres, esta foto es de un escaparate de una tienda por la zona de Angel, que vende entre otras, cosas de Cath Kidston, con un estilo vintage muy chulo.

My first necklace and bracelet.... They are very basic, but to start we cannot ask for the impossible ... I bought the brooch in Camden market, London (where I will be back this summer, and whenever I can). I purchased in etsy a kit to make broochs like this ... Talking about London, this picture is the showcase of a shop near Angel, which sells among other things, Cath Kidston, with a very cool vintage style.

6 comentarios:

Veronica TM dijo...

que lindo todo! te salieron muy bien el collar y la pulsera. y la frase 'no se le pueden pedir peras al olmo' me lleno de nostalgia.
la foto de tus datos personales es la mia del libro de amy butler, no?

Kate dijo...

Hola Verónica! Si, creo que es del mismo libro, Found Style, pero la tomé prestada de la página We love crafts.blogspot (espero que no les importe...). Me temo que me lo voy a tener que comprar, me encanta! Un besito y gracias por la visita!

Beatriz V.P. dijo...

Qué chula esa tienda de Londres, yo nunca he estado! Veo que te estás animando con el handmade, yo soy súper patosa :))) ya nos irás enseñando cositas!!

ametsak dijo...

vaya escaparate! qué chulada! londres es para perderte por las calles y descubrir tiendas en las que puedes encontrar cualquier cosa

Trama dijo...

Hola! Creo que también eres de Málaga como yo. Dónde compras tú el fieltro?
Tu blog me ha gustado muchísimo, tiene un encanto especial.

Trama dijo...

Muchas gracias por tu voto!!!
Yo también he comprado en el Kilo, pero en Oportunidades Málaga lo tienen de mejor calidad (un poco más gordito) y por el mismo precio. Aunque no hay mucha variedad de colores he encontrado allí fieltro morado y gris que no vi en El Kilo.
Un saludo!