sábado, 24 de mayo de 2008

Matrioshkas y tijeras


Ya hace tiempo que comenzó en mi cabeza la aventura de La Habitación de Kate, y ya va siendo hora de que la ponga en marcha... Poco a poco os iré enseñando cada rincón, a medida que se vayan materializando... Ahora mismo, despertando en la habitación, os dejo lo último que he comprado... a ver qué hago con las pequeñas matrioshkas...

Some time ago that began in my head the adventure of Kate's room, and it is time to start ... I will teach you every corner, as they materialize ... Right now, waking up in the room, I show you the last thing I bought ... to see what I do with small matrioshkas ...

5 comentarios:

Perla Hachuel dijo...

Madre mia!! Qué ilusión... Enhorabuena y que tengas mucha suerte en esta nueva etapa. Te quiero mucho.

Unknown dijo...

lo que hagas con las muñecajas esas me da igual, pero llamalas por su nombre: Katiuskas.

La habitación de Kate dijo...

Tu si que eres una katiuska! Las katiuskas son botas de agua Aladar! Jajaja!

Anónimo dijo...

jejeje...yo también he usado esas matrioshkas.
Mucha suerte con tu nuevo proyecto

Anónimo dijo...

Eres la mas grande Kate, vas a hacer cosas maravillosas, tienes un buen coco para todo este mundo del arte, porque esto es arte lo que haces..

Mucha suerte.

P.D.: Yo al igual que perla, tambien te quiero.....