miércoles, 23 de abril de 2014

Kate's Bazaar reabre sus puertas!

Los que nos seguís desde siempre sabréis ya que las Kate somos un poco inquietas, y además de la tienda, también hemos organizado mercadillos, talleres, showrooms en pisos... un poco de todo! Hace tiempo abrimos un espacio, que sin esperarlo, tuvo más éxito del que pensábamos, con nuestro mercadillo de segunda mano 'Contigo Pan y Cebolla'. Tanto, que se nos quedó pequeño... así que hemos decidido reabrirlo en un sitio más cerquita de nuestra habitación y que reúne las características para hacer todo lo que queremos! 

Si queréis seguir el making off y no perderos la inauguración, en nuestra página de Facebook os tendremos al tanto de todo! De momento un adelanto de las nuevas vistas del Bazaar!


lunes, 21 de abril de 2014

Con la lluvia... rebajitas de mitad de temporada!

Volvemos a la rutina, y después de una semana a medias, el lunes amanece lluvioso.... y la colección de verano nos llegará en breve! Don't panic!!! Tenemos la solución para estos días tontos (que si si que si no, que si tirantes, que si rebeca, que si abrigo, que si todo junto).... llegan las Mid Season Sale!!! O lo que es lo mismo, Rebajas de Mitad de Temporada!!!

Una selección de zapatos, blusas, rebecas, bolsos y accesorios con descuentos de hasta el 50% para dejar paso al colorcito que traerá el verano!!!






 Ya sabéis donde encontrarnos! En Ollerías 12, Málaga y en nuestra WEB ;)

viernes, 11 de abril de 2014

Horario Semana Santa

Empieza la Semana Santa, y como nuestra habitación está en el centro de Málaga, la semana que viene tenemos horario de mañana! 


(La foto del cartel la hice en la exposición de Jose A. Colón, que todavía podéis visitar en Mahatma Showroom, en calle Andrés Perez)

miércoles, 2 de abril de 2014

Mercadillo a la vista!!!

Vuelve nuestro mercadillo de ropa y complementos de segunda mano, 'Contigo Pan y Cebolla'!!! Será el próximo jueves 10 de abril por la tarde, en Il Laboratorio (Carretería 92, Málaga), y no os lo podéis perder! Un montón de ropa, zapatos, bolsos... desde 5€!!! 

Si queréis ir viendo fotos de lo que os vais a encontrar allí, síguenos en Facebook, o en el instagram del mercadillo @katesbazaar.