jueves, 21 de junio de 2012

Here comes the SUNglasses


Después de que se agotaran las primeras que trajimos, vuelven las auténticas Retro Sunnies de Polaroid! No te quedes sin la tuya!








Si os gustan las podéis encontrar en Málaga en calle Ollerías 12, o enviando un email a lahabitaciondekate@gmail.com :)

domingo, 10 de junio de 2012

♥ Agradecidas y emocionadas ♥





























Seguimos en una nube desde el jueves... mil millones de gracias a tod@s los que pasasteis por nuestro Bazaar!!! Nos habéis dado mucha fuerza y ya estamos pensando en el próximo evento!!!
Así da gusto organizar cosas!!! A todos y todas los que nos hicisteis tan felices... sois los mejores! Y como decía la gran Lina Morgan, agradecida y emocionada... solamente podemos decir... GRACIAS POR VENIR!!!!


Subiremos más fotos a nuestra fan page de facebook :)

sábado, 2 de junio de 2012

Kate's Bazaar Open Day!


Todo llega y ya por fin lo podemos decir: abrimos las puertas de nuestro Bazaar! Será nuestro lugar de trabajo, pero en ocasiones especiales lo compartiremos con vosotr@s organizando todo lo que se nos ocurra, desde ventas privadas, workshops, exposiciones... de todo un poco! Si se os ocurre algo y necesitáis un espacio, sólo tenéis que escribirnos a lahabitaciondekate@gmail.com y veremos que se puede hacer! Un grupo de amigas que quiere que le organizemos una venta privada, una masterclass de peinados chulos, una degustación de gin-tonics... lo que vuestra imaginación quiera! Pedid por esas boquitas! Si sois creadores, artistas o emprendedores y queréis que organicemos algo allí... pues nos escribís también! Everything is possible!!!

De momento, este jueves 7 de junio, día de puertas abiertas, con una venta privada de moda y complementos, decoración, ropa vintage, camisetas para chicos, second hand, supplies para que hagáis vuestras propias creaciones, un cake bar donde para que podáis llevaros a casa la mejor repostería americana... y descuentos especiales! Todo esto en Calle Mártires 11, 3ºD, (callejoncito junto al Thyssen). También podréis reservar vuestra plaza en nuestro primer Taller de Aguja Mágica (quedan poquitas ya!)

Una de las diseñadoras que nos acompañará ese día será Anika Casas, que ha creado una colección en exclusiva para nuestra habitación, 'Espíritu Libre'... y estamos encantadas!!! Si queréis ser las primeras en ver las nuevas piezas, ya sabéis, el jueves estarán expuestas en nuestro Bazaar!


También podréis disfrutar de un increíble Cake Bar de la mano de Delicia's!


Vestidos vintage exclusivamente seleccionados para la ocasión!


Y muchas cosas más! Tenéis que venir a verlo!!!