jueves, 23 de diciembre de 2010

( la foto nos ha encantado, y la hemos cogido prestada del blog andwhatelseisthere )

La última semana del año ya está aquí, y los Reyes Magos a la vuelta de la esquina, así que el domingo 2 abrimos las puertas de La habitación! De 12 a 14, y de 17 a 20 horas!
Y el lunes 3 hacemos doblete y estamos en la 7ª Edición de Creactiva, en Plaza Activa de 11 a 22 horas!
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

sábado, 11 de diciembre de 2010

Ya huele a alfajores!

Lo que se promete se tiene que cumplir... yo dije que subiría más fotos... y voilà! Mientras las luces de la ciudad intentan competir con un cielo estrellado, en las calles sube la marea humana a ritmo de tsunami, y los ricos alfajores te llaman a gritos desde los mostradores de las cafeterías... en nuestra habitación van encontrando su sitio broches y collares que bailan a ritmo de villancicos, coquetas chapas que prefieren un paseo en bici, animales alados que escapan de su jaula, shopping bags que se colocan estratégicamente para no perderse un detalle, una muñequita vestida de verde se instala muy lista ella junto a las flores, que no quiere echar de menos su jardín, el amor se enreda entre cadenas doradas, Papa Noel también ha llegado ya y se ha instalado como siempre, encima de la vitrina, y hasta una arañita se nos ha colado... pero es tan mona que hemos dejado que se quede!


















jueves, 9 de diciembre de 2010

Pensando en qué regalar estas Navidades...

Ya estamos aquí después de un largo puente! Nosotras lo pasamos disfrutando de un día maravilloso en Creactiva! Si queréis ver fotos pasad por su blog (http://www.creactivamalaga.com/) o por su facebook!


Además seguimos recibiendo maravillas para que estas Navidades no decepcionéis a nadie y regaléis piezas únicas y originales que os hagan quedar como el mejor Santa Klaus! Si queréis ir haciendo vuestra lista de Reyes, no tenéis más que pasar por la tienda, o por nuestro catálogo virtual que vamos actualizando todas las semanas!

En breve más fotitos con las novedades!