lunes, 5 de abril de 2010

Spring Projects


















Llega la primavera y nos hipervitaminamos para seguir el ritmo que nunca para! Nuevos proyectos que pronto conoceréis nos tienen sin tiempo, pero como dice Leonard Cohen, "debemos conquistar el cielo"....

Spring Project 1: Hemos actualizado el catálogo de la tienda (por fin!!!!) y aunque queda mucho por subir, ya podéis pasar y echar una visual a tanta maravilla que llega a La habitación a diario.... Intentaremos mantenerla actualizada para que no os perdáis ni un detalle!

Spring Project 2: Ya está en la calle nuestra segunda colaboración con la Revista Zoom, esta vez con una increíble ilustración de Estherimenta que a mi personalmente me ha encantado! En el texto adelantamos lo que será el Spring Project 3....

Spring Project 3: Nuestro taller sigue en marcha y está quedando increíble! En breve os contaremos todo sobre este multiespacio pionero en Málaga, donde además de punto de encuentro donde realizaremos muchísimas actividades, habrá risas, té y cupcakes!

Spring Project 4 (y para de contar por esta estación!): La tercera Muestra Independiente de Creadores, Creactiva Málaga tendrá lugar el sábado 24 de Abril, coincidiendo con el Festival de Cine de Málaga... Una veintena de diseñadores, ilustradores, maquilladores.... pondrán la Plaza de San Pedro de Alcántara (Plaza Activa), en pleno centro de Málaga, patas arriba... No os podéis perder esta edición que promete ser de película! Por cierto, increíble el cartel que ha diseñado el ilustrador malagueño JamesZ para la ocasión!
Y ya está bien por hoy! Chin Pun!