lunes, 29 de diciembre de 2008

Llego la hora del Guateque!

Contando las horas para el último día del año! Toca llenarse la cabeza de plumas y salir a bailar!!! En La habitación tenemos todo lo que necesitas.... vestidos de Guateque Cacahuete con pañuelo escoces con broche de Miyanto, Mdc y La casita de Wendy Happy; tocados de Moskitas Muertas, Mapiuska, Mamita Linda...; diademas coloridas de Anika Dreams y Lolo&Olé; broches y diademas con plumas de Laliblue y Nora Zurita; la bisutería más divertida, como estos pendientes de Tramos, y la más sofisticada como los collares con piedra de jade de Anika Dreams; y para completar el look, carteras de mano de Joselito my fren y de Annalana&Affini! Shop till you drop!!! Que en español de toda la vida viene a significar.... COMPRA HASTA QUE TE CAIGAS MUERTA!!!















































FELICES FIESTAS!!!!!!!!

jueves, 25 de diciembre de 2008

martes, 16 de diciembre de 2008

Papa Noeeeeel Papa Noeeeel aquíiiiiiiiiii!!!!

Estos días os iré subiendo cositas para que se las pidáis a Papa Noel, a los Reyes Magos o a quién buenamente quiera haceros un regalo... No será por cosas bonitas!


Broches y más broches! Que no quede ninguna solapa sin adornar! Estas preciosidades son de Un centímetro, Tramos, Moskitas Muertas y Chica de Canela....


VENDIDO



El colgante para bolsos del payasito de Chica de Canela ha encontrado su sitio en este bolso de La Bocöque...





VENDIDO




Y para que tus orejas no se pongan celosas porque tu solapa va más adornada... estos pendientes de Valenzuela!



El próximo post con la ropita que podéis encontrar en la habitación... Y gracias de nuevo a todos los que me dejáis comentarios y a los que os pasáis por aquí calladitos también!

lunes, 15 de diciembre de 2008

Carta a Sus Majestades

El sábado mi little sister apareció en la habitación con un regalito que me encantó... una carta a sus majestades los Reyes Magos de Oriente para que no se olviden de llevarse sus regalitos especiales de aquí!!! Esta semana empezaremos a llenar Málaga con las cartitas para que nadie se quede sin una (María te tocó!)... Menos mal que la familia colabora (saben que voy a desbancar a Amancio... y claro, hay que sembrar pa luego recoger...). Mil gracias, ya te pagaré!





Quiero de paso dar las gracias a todas las que me escribís, que aunque yo no me pase por vuestros blogs por falta de tiempo, os tengo presente en mis pensamientos y prometo visitarlos algún día de estos!! Gracias por los ánimos!!!

sábado, 13 de diciembre de 2008

Abierto hasta el amanecer... o casi....


Desde este fin de semana y hasta el fin de las fiestas, la habitación abrirá todos los días mañana y tarde, incluidos sábados y domingo... Qué la fuerza me acompañe!!!!

martes, 9 de diciembre de 2008

Lo esencial es invisible a los ojos...

Fotitos y más fotitos, que la Navidad no me deja un respiro para nada más! ....Por qué creía yo que siendo jefe no se trabajaba? Alguien me ha mentido...


El principito dixit...




...Preciosos muñecos de Fla Martina, monederos-niña de Smil, collar de Annalana&Affini, broches de Pilar y Mamá Pata, adornos para las macetas de Mamá Pata también, y diademas de Lolo&Olé y Anika Dreams...




... Y ahora sí, un Maneki Neko blanco traído directamente desde Japón! Kisu Jesús!



Ellos no podían faltar... Imagina una habitación sin ellos...

lunes, 1 de diciembre de 2008

He tratado de huir de la Navidad pero ella ha sido más rápida...

Ayer domingo, las hermanas sisters no descansaron como buen españolito que se precie y se encerraron en la habitación para darle el toque navideño correspondiente. El resultado es el que os muestro a continuación... (si Chencho se pierde este año fijo que lo encuentran aquí!)...

Arbolito mágico realizado por my little sister y por Mamá Pata... Mi hermanita tardó ayer unas tres horas en colocar cada adornito estratégicamente (tenía su intringulis no os creáis...). Los adornos de fieltro son de Pilar y de Mamá Pata... preciosísimos!


Love is in the air.. es lo que tiene la Navidad, que nos queremos más todos! Estos lírios me los regaló el otro día una clienta simpatiquísima... y es que tengo unas clientas que no me las merezco!!! Mil gracias guapa!





Pendientes de Anika Dreams, ilustración enmarcada de Noneta, broches y monedero de Chica de Canela, monederos de Disaster Design, pulsera de croché de Santa Mistura actuando como bonito sombrero de reno navideño, broche de Espita Gorgorita actuando como bufanda graciosa de reno navideño, broche azul y rojo de Colón y Magerit Amelie conviven amigablemente con Papa Noel en su trineo, realizado con mucho mimo por Mamá Pata!



Más broches! Estos seguro que los conocéis... de Lady Desidia... estos son los que me quedan porque han volado!!! Las pulseras en el arbolito y el collar y pulsera de mariquitas son de Sonieta, diseñadora malagueña.



Más cosas! Olula se casa y sus broches, adornos para el pelo, puños de lana... me encanta todo! En el piso de abajo, los complementos de Santa Mistura, más pulseras de Sonieta, diadema de Annalana&Affini, una chica argentina que hace unas cosas preciosas, pendientes peces de Valenzuela, más broches de Colón, collares de Yogugo y de Miss Botones, Magerit Kate custodiandolo todo, y chapas y espejos de Atipika-Aflamenkada... Espero poco a poco tener tiempo y dedicarle el espacio que se merecen a tod@s estos diseñadores fantásticos que adornan la habitación!




Detalle de la cómoda dorada, con sus adornitos navideños también y su bisutería vintage de Laliblue y Anika Dreams.





Jojojooooo!!! Para que veáis con más detalle el Papá Noel de Mamá Pata, qué gracioso es!






Otro individuo que se ha colado en la habitación... Rudolph el reno, pero esta vez en lugar de nariz roja, nueva versión con gorro rojo...



Los anillos de La Bocöque, las horquillas de Lolo&Olé, los pendientes de Valenzuela, alfiler de Sayukocraft, broche flor cuya madre fue secuestrada vilmente, billeteras de Disaster Design y vintage... todo preparado para ser regalado estas navidades!









Bolsos de Disaster y Mdc, con los broches de Lolo&Olé y los collares de Yogugo de fondo.






Otra preciosas ilustración de Noneta, junto a una libreta de Smil realizada con papel de pared auténtico de los años 70... yeah!




El cartelito de la puerta se ha puesto navideño también...







Las flores broche de Lolo&Olé de cerca... son preciosas!
Y por hoy nada más! Espero que os guste!!!