lunes, 27 de octubre de 2008

Preparando Halloween

...Es Halloween, todo el mundo tiene derecho a un buen susto....

Me dejo invadir por el espíritu de Halloween y ahora parece que trabajo en la habitación del miedo.... uuuuuuuuh!!! Espero que los únicos fantasmas que veamos sean estos y no los de la crisis, que esos si que dan miedo!!!

It's Halloween, everyone's entitled to one good scare.

I feel overcome by Halloween spirit and it's like if I'm working in Cameron's closet... uuuuuuuh!!!




Broches de fieltro de Las cositas de Cris, una chica de Málaga que me ha llenado la tienda de calabazas, murciélagos y fantasmas... gracias Cristina!. La ilustración sobre la que descansan es de Agu Méndez en la revista Zoom... (una que lo aprovecha todo...). Feliz lunes!

Felt brooch by Las cositas de Cris, a girl from Málaga who has filled the shop with pumpkins, bats and ghosts.... thank you Cristina!. Illustration by Agu Méndez in Zoom magazine... (I make use of everything...). Happy Monday!

domingo, 26 de octubre de 2008

Bailarinas Ad hoc

Bailarinas charol con aplicaciones terminadas a mano, de Ad hoc. Los números van desde el 37 al 40. Son comodísimas y muy originales! Un capricho para tus pies!!!
Ballerina shoes by Ad hoc. Shoe sizes from 37 to 40. Very nice and original! A quirk for your feet!

Más artículos en mi otro blog http://www.lahabitaciondekate-theshop.blogspot.com/.

More products in http://www.lahabitaciondekate-theshop.blogspot.com/




































sábado, 25 de octubre de 2008

Bolsos La Bocöque

Lo primero gracias a tod@s por vuestros comentarios, tanto los que me dejáis en el blog como los que me dedica la gente que visita la tienda! Me siento como si hubiera ganado un oscar!!! También quiero agradecer a Visto en Málaga la reseña que me ha hecho en su página... mil gracias!! No estaba muy segura que se valorara en su justa medida lo hecho a mano, pero me equivocaba... a los malagueños les está encantando todas las maravillas artesanales que hay en la habitación, y también la ropa y complementos de jóvenes diseñadores están causando sensación... cada vez somos más los que no queremos ir uniformados! Viva el Urban Craft Movement!!


Y después de estos momentos de delirio, os voy a ir dejando fotos de todo lo que hay en la tienda, y si estáis interesados en algo, y os da pereza venir a Málaga (aunque os recomiendo que os hagáis una escapada si queréis disfrutar de buen clima, buena comida, buena gente y muy buenas tiendas...), me podéis enviar un email (lahabitaciondekate@gmail.com), y solicitarme toda la información que queráis sin compromiso.


Os dejo con unos bolsos de La Bocöque, dos artistas de Pontevedra que hacen unos bolsos con unas telas estampadas preciosas y unos acabados perfectos.... Disfrutad!!!


If you are interested in any of the items just send me an email (lahabitaciondekate@gmail.com) and I'll give you all the information. Thank you!

jueves, 23 de octubre de 2008

Tu sueño ------>

Mientras llega el gran día en que por fin tenga internet en la tienda y tenga más tiempo para actualizar, os dejo este dibujito de Mónica Muñoz, que descubrí hace tiempo navegando y que me gustó mucho....

También aprovecho para agradecer a mi Perla que ha publicado en su blog acerca de la tienda, y Julia de Retal3, que me ha enviado unos bolsos y unos broches de unas niñas muuuuuy buenas que ya os enseñaré, y que también me menciona en su blog... Graciaaaaaaaas!!!!


- Perdone, ¿me puede decir por donde se va a mi sueño?
- Pues mire, siga la flecha.
- Ah! Gracias! Mira que fácil!

domingo, 19 de octubre de 2008

Primeros pasos...








Parecía que no iba a llegar nunca, y ya estoy sentadita en mi habitación! Os iré presentando las marcas que estoy vendiendo y todas las novedades que vayan llegando. Espero que la página web no se demore mucho, y que la habitación llegue a todas partes! Quería agradecer a Marina de Detallets Country que ha escrito sobre la tienda en su blog, y que además de ser un encanto de mujer, hace unas cosas preciosas (qué éxito el ratoncito Pérez!!); y a Yolanda de Night Queen Dreams... , una malagueña salerosa y estilosa que seguro cumple su sueño muy pronto!
Gracias a las dos por vuestros comentarios!!!

jueves, 16 de octubre de 2008

Qué contenta estoy!

Lo primero gracias a tod@s por los ánimos y los piropos! Ayer abrió sus puertas la habitación y la acogida ha sido increíble! A todo el mundo le gusta mucho la tienda y todas las cositas que hay dentro.... qué bien qué bien!!!! Además tuve visitas de blogueras que me encantaron porque visito sus blogs y fue toda una sorpresa! Por un lado Nine de Con tacones y a lo loco, que es simpatiquísima y ha escrito sobre la tienda en su blog! Muchas gracias guapa!!! Pasaros por allí y veréis lo estilosa que es! Y la segunda sorpresa fue Miss Rosenthal, que tiene un blog precioso y que no sabía que era de Málaga, y que también es un encanto! Me gustó mucho conocerlas a las dos!

En fin que estoy agradecida y emocionada (decir cantando)... Espero poner más fotos (no tengo internet en la tienda todavía y en mi casa paso poco rato ultimamente...), pero para ir abriendo boca, os podéis pasar por la página donde pretendo vender las cositas de la tienda, que está en construcción, pero en la que mi cuñadito que es mu apañao, ha puesto unas fotitos... www.lahabitaciondekate.com

Esto es todo por hoy!!

martes, 14 de octubre de 2008

Pasen y vean!





Mañana por fin abre sus puertas en Málaga La habitación de Kate! La encontrareis en C/ Ollerías nº 12! Estáis todos invitados!

lunes, 6 de octubre de 2008

Tienda en construcción...

Ya queda menos.... muebles montados, lámparas puestas (casi), pedidos llegando (que bonito todo por dios!).... Faltan los últimos retoques y esto está listo para empezar a andar!!! En estos días pondré más fotos..... que con el lio que tengo se me olvida cargar con la cámara.... Arrivederci!!